Notificaciones

El 'rescate' de la Real a Alex Ubago

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque


Reportar vídeo

El cantante donostiarra Álex Ubago se encuentra en la actualidad de promoción por Argentina. Aprovechando su estancia allí, el canal cielosport.com , de La Plata, habló con él sobre fútbol y su equipo, la Real Sociedad.

¿Qué es el futbol para ti? ¿Qué representa en tu vida? "Es algo que me lleva directamente a mi infancia porque yo empecé a ver fútbol con mi padre, y desde muy pequeño me hizo socio de la Real y me trae buenos recuerdos. A día de hoy también es un gran entretenimiento que me produce bastante pasión".

Real Madrid y Barcelona son los máximos rivales. ¿Cuál sería el de la Real? "Para la Real su rival más directo sería el Athletic de Bilbao, y cuando se enfrentan es lo que se conoce como derbi vasco".

En la Real hay un argentino, Gerónimo Rulli: "Creo que tiene mucho talento y que es un gran portero. Sabía que era argentino, pero no de La Plata. Tengo una anécdota y es que hace un tiempo me cancelaron un vuelo para ir a Madrid para participar en un programa de televisión. Me lo cancelaron a última hora, y justo cuando estaba en el aeropuerto colgado viendo a ver qué hacía para ir a Madrid apareció el equipo de la Real que viajaban ese mismo día casualmente a Madrid porque jugaban contra el Getafe, y me dejaron subir en su chárter, en su vuelo, y ahí fui todo el viaje cantando con ellos 'me muero por conocerte' (canción del donostiarra que canta junto a Amaia Montero)... y tuve la oportunidad también de hablar con Rulli y estuvimos comentando que yo solía venir mucho a Argentina. Me pareció muy simpático".

Argentinos Jrs, equipo del que salió Maradona, equipo argentino favorito de Alex Ubago. "Yo creo que es algo que se puede comparar un poco a la Real, porque nosotros somos también un equipo del que han salido grandes jugadores".

Cargando