Es Noticia
Oyarzabal, Illarra y Zurutuza reparten los primeros posters

Oyarzabal, Illarra y Zurutuza reparten los primeros posters

DMQ
Oyarzabal, Illarra y Zurutuza han presentado el poster en la tienda de Elkano.
Oyarzabal, Illarra y Zurutuza han presentado el poster en la tienda de Elkano.

Asier Illarramendi, David Zurutuza y Mikel Oyarzabal se han dado un baño de masas este viernes en la tienda de la calle Elkano. Los tres capitanes de la Real Sociedad han sido los encargados de repartir los primeros posters oficiales de la temporada 2018-2019 que fueron desvelados ayer.

Los futbolistas no han parado de firmar autógrafos y de sacarse fotografías y selfies con las decenas de seguidores txuri urdin, sobre todo los más txikis, que ha querido ser los primeros en llevarse el bonito cartel diseñado para esta campaña y que tiene como escenario de lujo la localidad de Zarautz.

En la foto destaca en primer lugar la figura de Asier Illarramendi, que es natural de otra localidad costera, en este caso Mutriku. A pesar de ser habitual en otras ocasiones, en el poster no se encuentran ninguno de los miembros del staff técnico de Asier Garitano, ni tan siquiera el propio técnico de Bergara.

Poster firmado

Así mismo, el club realista recuerda que premiará de forma doble a todas aquellas personas que se hayan registrado e identificado como socias de la Real, bien a través de nuestra web o bien a través de la App Realzale, con la que se gestiona el Programa Realzale.

Por tanto, entre los socios que se hayan registrado en realsociedad.eus o en App Realzale entre el 2 de febrero de 2017 y el próximo 25 de octubre de 2018 se sortearán 25 posters, enmarcados y firmados por el primer equipo, como el de la imagen inferior.

Cargando