Es Noticia
Garitano tiene donde elegir

Garitano tiene donde elegir

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Garitano da indicaciones durante un entrenamiento en Zubieta
Garitano da indicaciones durante un entrenamiento en Zubieta

La Real se encuentra desde ayer lunes preparando su debut en Copa del próximo jueves ante el Celta en Balaídos (16.15 horas).

Para este partido Asier Garitano por fin se 'frota las manos' ya que, sin tener aún la plantilla completa, cuenta con 20 jugadores, una situación de la que no había podido disfrutar hasta ahora. Por supuesto siempre que no se produzca ningún percance de aquí a entonces.

Faltaba Januzaj, y el belga ya tuvo unos minutos el sábado contra el Atlético de Madrid. Incluso Guridi salió unos minutos en el partido con el Sanse. En la actualidad solo Martín Merquelanz, que tardará aún bastante en reaparecer, Mikel Merino realiza ya algún trabajo con balón por lo que se espera que ya no tarde mucho en reaparecer, y Joseba Zaldua, que todavía no salta al césped de Zubieta, están pendientes de unirse a la práctica con el grupo.

Veremos qué decide el técnico de Bergara para el jueves, ya que incluso podrían tener oportunidades algunos jugadores del Sanse que se han entrenado alguna vez con la primera plantilla , y más teniendo en cuenta que el domingo vuelve la Liga con un rival potente como es el Sevilla. Este partido se jugará el domingo a las 18.30 horas.

Cargando