Secciones

Juanmi se acordó de Sangalli en el gol

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de Noviembre de 2018. 19:15
Juanmi coge la camiseta de Sangalli para dedicarle el gol (foto: LaLiga).
Juanmi coge la camiseta de Sangalli para dedicarle el gol (foto: LaLiga).

Juanmi anotó el gol del empate de la Real Sociedad en Balaídos frente al Celta. El resultado obtenido en la ida de dieciseisavos de Copa del Rey es importantísimo para la vuelta en Anoeta, dado el valor doble de los goles fuera de casa.

El malagueño entró en el minuto 71 en lugar de Oyarzábal. Desde su entrada tuvo varias ocasiones de peligro. La primera, en un balón que Illarra metió a la olla. Luego, le anularon un gol por fuera de juego claro, y también aprovechó un desajuste en la defensa del Celta para rematar a la media vuelta, aunque Rubén Blanco le achicó espacios y evitó el gol.

Todo esto hasta que, en el minuto 89, Aritz Elustondo llegó a línea de fondo. El canterano puso la pelota en el punto de penalti y Juanmi, sin oposición, remató con pierna derecha al fondo de la red. Rápidamente fue al banquillo a recoger una camiseta de Luca Sangalli, que sufrió un ictus leve en el día de ayer, y le dedicó el gol del empate al canterano.

Posteriormente, compareció en la entrevista flash de BeIN LaLiga Santander. En primer lugar valoró el tanto que metió al final del partido: "Es un gol importante. Al principio nos ha costado crear ocasiones. Hemos seguido trabajando, en los últimos minutos hemos apretado arriba, hemos tenido ocasiones más allá del gol. Gol especial porque en este campo siempre marco."

Después mandó ánimo a Sangalli: "Este gol es para darle ánimo a Luca, que le echamos mucho de menos. Ojalá esté pronto de vuelta, que tenga una pronta recuperación. Lo esperamos pronto de vuelta para que disfrute del fútbol, que es lo que más le gusta."

Por último, analizó el partido disputado en Balaídos: "Al ser una eliminatoria a doble partido, es verdad que el primer tiempo ha sido de tanteo. Ellos se han adelantado en un balón parado, en un córner, y luego el equipo ha sabido reaccionar. Hemos trabajado en todo el partido hasta conseguir el gol que empata la eliminatoria. Hay un partido de vuelta muy importante, y ojalá caiga de nuestro lado."

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?