Secciones

Paco López: "La Real tiene buenos jugadores en ataque"

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018. 17:30
Paco López en rueda de prensa.
Paco López en rueda de prensa.

El entrenador del Levante, próximo rival de la Real en Liga, destacó en la rueda de prensa previa al encuentro del viernes (21 horas) que el conjunto txuri urdin tiene mucho potencial en ataque. Además se refirió al partido en sí.

"Es un partido importante. Nos vamos al parón y si ganamos alcanzas una cifra importante. Sabemos de la dificultad que tiene el partido del viernes. La Real no ha tenido buenos resultados pero es uno de los equipos más peligrosos que nos vamos a encontrar. Vamos a ser un equipo compacto y valiente", dijo Paco López.

La idea para hacer daño a la Real. "Seguir el camino de las señas de identidad claras. Que sin balón sigamos siendo comprometidos y solidarios. Que la Real se sienta incómoda porque tiene jugadores como Illarramendi y en ataque buenos futbolistas como Willian José y Oyarzábal. Queremos seguir siendo un equipo vertical y con posibilidades de jugar de tú a tú con grandes equipo".

¿El equipo ha bajado el nivel en los dos últimos partidos? "Sería una cuestión de debate mucho más amplio. No creo que hayamos bajado el nivel. El otro día en ataque posicional, contra uno de los equipo que genera mejor fútbol, el equipo no concedió nada. Cada partido hay diferentes aspectos en los que no estás tan bien. Pienso todo lo contrario, que el equipo sigue creciendo y no considero que el nivel haya bajado. Hay partidos en los que estás más acertado que en otros".

El sistema 3-5-2 es la referencia. "Seguimos trabajando esa estructura sin olvidarnos del resto y sin que las señas de identidad cambien. Tenemos ambas posibilidades y aunque mantengamos el 3-5-2, tenemos muchas opciones para esa posición".

Posibilidades para sustituir a Rochina. "Jason es una de las posibilidades aunque tenemos otras posibilidades como Doukouré, Prcic, Campaña, Samu García. Tenemos jugadores muy polivalentes".

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?