Es Noticia
El deseo de Januzaj para los aficionados de la Real

El deseo de Januzaj para los aficionados de la Real

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Adnan Januzaj en el partido frente al Sevilla (Foto: Real Sociedad).
Adnan Januzaj en el partido frente al Sevilla (Foto: Real Sociedad).

Adnan Januzaj está de vuelta. Lleva ya dos partidos como titular y en el Wanda también jugó unos minutos. No puede ser mejor noticia para la Real, que necesitaba y mucho los chispazos y la magia del belga.

Este lunes el internacional ha concedido una entrevista a Diario Vasco en la que habla de cómo se encuentra o sobre las posibilidades del equipo para esta temporada. " Me siento bien. No he podido jugar mucho en este inicio liguero por la lesión, pero con los minutos que me está dando el míster cada día me encuentro mucho mejor".

Sobre lo que ha supuesto estar tanto tiempo alejado de los terrenos de juego, el txuri udin destaca que "cuando tienes este tipo de lesiones no puedes ayudar al equipo y no puedes hacer más que entrenar duro para volver lo más fuerte posible. Ha sido una lesión dura y complicada", no obstante reconoce que aún le queda un poco para estar al 100%. "Aún juego con un poco de dolor y molestia. Por desgracia me he perdido mucho partidos por la lesión y no quiero apresurarme. Mi objetivo es superar cuanto antes las molestias para jugar los máximos partidos posibles".

Con la llegada de Garitano, Januzaj cree que ha "madurado más como futbolista" y ahora "no solo vale con atacar, también tienes que trabajar en defensa. Por fortuna he tenido buenos entrenadores que me han enseñado a cómo defender cuando hay espacios sin necesidad de bajar hasta el área".

Es ambicioso a la hora de hablar de objetivos. "Con el equipo que tenemos deberíamos intentar incluso llegar a la Champions League. Tenemos una plantilla muy buena, con jugadores de gran calidad con los que poder hacer algo bonito". En cuanto a cómo le gustaría ser recordado por la afición de la Real, "creo que lo primero es hacerles felices con mi juego. Mi objetivo sobre el terreno de juego es entretener al aficionado y que se lo pasen bien en el estadio, que lleguen a amar el fútbol cuando me ven con el balón".

Cargando