Es Noticia
La Real pone el GOL por las nubes

La Real pone el GOL por las nubes

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Juanmi al Levante (Foto: David González).
Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Juanmi al Levante (Foto: David González).

El tirón de la Real se deja notar ahora que sin estar en Europa debe jugar en horarios en abierto.

La mejor prueba, el partido disputado el pasado viernes en el Ciutat de Valencia en el que los txuri urdin se impusieron 1-3 al Levante en un encuentro en el que fue mejor el resultado que el juego. Eso sí, los tres puntos volaron hacia Donostia de igual forma y permitieron a los de Asier Garitano encarar el parón con grandes sensaciones para cuando se reanude la competición.

Este partido fue emitido en abierto por GOL TV y ayer se supieron los datos de audiencia. Al Levante y a la Real les vieron un total de 619.000 espectadores consiguiendo un share o cuota de pantalla del 4%. Este choque de la jornada 12 fue más visto que por ejemplo el Milán - Juventus del domingo que reunió a 350.000 personas delante de la pantalla.

Y para cuando vuelva LaLiga Santander, más, ya que el partido entre la Real y el Celta de Vigo que se disputará el lunes 26 de noviembre en Anoeta a las 21 horas volverá a ser emitido en abierto por GOL TV. Ojala que además sirva por fin para ver la primera victoria de la temporada en feudo donostiarra.

Cargando