Es Noticia
Diego Llorente disfruta del 'premio' de Luis Enrique

Diego Llorente disfruta del 'premio' de Luis Enrique

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Diego Llorente ya se ha entrenado con España en Las Rozas
Diego Llorente ya se ha entrenado con España en Las Rozas

Diego Llorente. Ya está en Las Rozas por derecho propio, sin salvedades, sano y entrenando. El defensa de la Real ha llegado este lunes al mediodía al cuartel de la Selección en Madrid en lo que ha sido una mañana lluviosa para ejercitarse ya por la tarde a las órdenes de Luis Enrique.

'La roja', en una sesión abierta al público, ha comenzado a preparar el choque ante Croacia. Son dos las opciones para el debut: este jueves en Zagreb, en partido correspondiente a la Liga de las Naciones de la UEFA, o en el amistoso del domingo ante Bosnia- Herzegovina.

Es la segunda convocatoria a la que acude el central txuri urdin, aunque la anterior no pudo disfrutarla como le hubiera gustado ya que acababa de ser operado del peroné izquierdo, y no pudo trabajar con los compañeros.

Aparte de entrenar con Mikel Oyarzabal, subido de la sub 21, Llorente se reencuentra con algunos ex compañeros como Sergio Ramos, Isco o Morata con los que coincidió en el Real Madrid, además de Iñigo Martínez, con quien jugó en la Real, y que actualmente milita en el Athletic.

Cargando