Es Noticia
Miguel Cardoso debutará como técnico del Celta ante la Real

Miguel Cardoso debutará como técnico del Celta ante la Real

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Miguel Cardoso será el técnico del Celta en Anoeta
Miguel Cardoso será el técnico del Celta en Anoeta

El Celta visitará Anoeta el próximo lunes día 26 de noviembre (21 horas) sin Hugo Mallo y Cabral sancionados, pero también sin Antonio 'el turco' Mohamed que fue ayer cesado como técnico del conjunto vigués.

Los de Balaídos perdieron el domingo en su estadio contra el Real Madrid por 2-4, y ayer se supo que el argentino no seguiría al frente de los celestes.

La Real espera que no se cumpla el dicho de 'a entrenador nuevo victoria segura', ya que los txuri urdin todavía no han ganado en su campo y desean brindarle por fin un triunfo a su afición.

En el banquillo visitante se sentará el portugués Miguel Cardoso que ya ha sido confirmado como nuevo entrenador del Celta. Vene de dirigir al Nantes y de triunfar anteriormente en el Río Ave.

Este es el comunicado emitido por la entidad gallega sobre la contratación del nuevo entrenador:

"El técnico portugués Miguel Cardoso es el nuevo entrenador del RC Celta una vez cerrado el acuerdo entre el club y el preparador luso. Cardoso, quien llega acompañado por cuatro técnicos ayudantes, fue un destacado segundo entrenador durante un buen número de temporadas en diferentes conjuntos de primer nivel, entre ellos Shakhtar Donest, Braga y Sporting de Portugal. Realizó una espléndida temporada como entrenador del Río Ave, al que llevó a su mejor clasificación histórica en la liga portuguesa y lo clasificó para la Europa League. En la presente campaña dirigió al Nantes francés.

El entrenador celeste dirigirá su primera sesión preparatoria este martes por la tarde en A Madroa y será presentado ante los medios de comunicación a las 13.00 horas en el Salón Regio de A Sede."

Cargando