Es Noticia
Kevin, convocado con Portugal

Kevin, convocado con Portugal

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Kevin Rodrigues entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Kevin Rodrigues entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

El lateral de la Real Sociedad, Kevin Rodrigues, ha recibido la llamada del seleccionador portugués para unirse a la concentración de Portugal.
Rodrigues fue convocado para los próximos encuentros de la Liga de las Naciones ante Italia y Polonia, anunció la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
La convocatoria del txuri urdin, de 24 años, se produce el día que el lateral Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund) se ausentó del entrenamiento debido a dolores musculares, aunque la FPF le sigue incluyendo en la lista de jugadores para los próximos partidos.
Rodrigues se juntará a los otros 24 convocados de Portugal en Italia, hacia donde viajaron este jueves y entre los que no está el delantero Cristiano Ronaldo.
El lateral de la Real ya cuenta con dos internacionalizaciones con la absoluta, en dos partidos amistosos contra Arabia Saudí (2017) y Escocia (2018).
Portugal lidera el grupo 3 de la Liga de las Naciones con seis puntos, dos más que Italia y cinco por encima de Polonia, que ya está matemáticamente fuera.

Cargando