Es Noticia
La Real remonta dos veces para empatar en Tarbes

La Real remonta dos veces para empatar en Tarbes

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Theo fue titular en el amistoso de Tarbes (Foto: Real Sociedad)
Theo fue titular en el amistoso de Tarbes (Foto: Real Sociedad)

La Real y el Toulouse firmaron tablas en el partido amistoso disputado en Tarbes este jueves (2-2). Los donostiarras remontaron hasta en dos ocasiones gracias a los goles de Juanmi y Héctor Moreno, ambos en la segunda mitad.

Destacó la presencia de Jon Guridi en el once después de su larga ausencia por lesión, y tras haber jugado los últimos partidos con el Sanse disputó los primeros minutos de esta temporada con el primer equipo.

Los realistas han cerrado así esta semana en la que no habrá liga debido a los compromisos de las selecciones. El de hoy ha sido un buen test para mantener el ritmo de competición.

La Real ha arrancado el encuentro dominando el juego y la posesión del balón. En el minuto 25 Sandro ha recibido el balón fuera del área y ha realizado un potente disparo que ha despejado como ha podido Goicoechea. El primer gol del partido ha llegado al filo de la media hora, tras una jugada del Toulouse por la izquierda, el balón despejado por Zubiaurre ha acabado en las botas de Jean, que ha anotado con facilidad. La Real se ha repuesto rápido y ha llegado al área con más peligro. El empate ha llegado en el minuto 38 cuando Juanmi ha aprovechado un rechace tras una falta botada por Rubén Pardo.

En el segundo tiempo la Real ha dominado, pero no acertaba ante el meta francés. En cambio, en una falta, Bostock, ha marcado por la escuadra el dos a uno. A un cuarto de hora del final, Héctor Moreno ha igualado tras marcar a la salida de un golpe franco.

Debutó Ander Barrenetxea, al que había ganas de ver, pero el Juvenil no tuvo muchas oportunidades de demostrar su talento.

Tras este partido la Real descansará hasta el lunes, y a partir de entonces comenzarán a preparar ya le choque de Liga contra el Celta, que tendrá lugar el lunes 26 de noviembre a las 21 horas.

Ficha técnica:

Toulouse FC: Goicoechea, Bessile, Diarra, Diakite, Jullien (cap), Moreira, Ngoumou, Bodiger, Bostock, Khalid y Jean. En la segunda parte también han jugado Reynet, Adli, Koné, Sidibé, Taoui y Touré.

Real Sociedad: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, H. Moreno, Theo (Muñoz, min, Illarra (cap), R. Pardo, Guridi (Zurutuza, min.46), Sandro, Bautista (Barrenetxea, min.64) y Juanmi (Willian J., min.64).

Goles: 1-0: Jean min.29, 1-1: Juanmi min.38. 2-1: Bostock, min.63. 2-2: H. Moreno

Árbitro: Faouzi Benchabane. Ha amonestado a Juanmi, Gorosabel y Le Normand.

Cargando