Real Sociedad | Navas no consigue tener continuidad esta temporada
Secciones

La continuidad de Navas, rota por las lesiones

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Viernes, 16 de noviembre de 2018. 13:30
Navas realizando entrenamiento al margen del grupo en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Navas realizando entrenamiento al margen del grupo en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Raúl Navas no consigue tener la regularidad deseada esta temporada. El Sevillano no pudo comenzar la temporada por culpa de unas molestias en la rodilla izquierda, por lo que la mayor parte de la pretemporada trabajó al margen.

Es uno de los jugadores de los que Garitano dice que está haciendo su particular pretemporada mientras se disputada la competición. El sevillano no pudo entrar a jugar hasta la jornada 5 en El Alcoraz, que entró pero a falta solo se seis minutos para la conclusión del partido.

La jornada 6 no la disputo, y regresó al equipo en la jornada 7 ante el Valencia en Anoeta jugando los 90 minutos. Las siguientes hasta la 10: contra el Athletic de Bilbao, el Girona y el Atlétic de Madrid estuvo en todos y jugó los 90 minutos por lo tanto hasta la fecha suma solo 366 minutos de competición. Es un jugador que siempre que ha estado en condiciones de jugar lo ha hecho ya que Garitano cuenta con él, pero hasta ahora las lesiones le lastran esa continuidad en los partidos.

La actual es su cuarta temporada en la Real. En la primera no pudo disputar ningún encuentro por sus problemas en el pubis, en la segunda fue titular casi toda la temporada con Eusebio, el año que la Real regresaba a Europa, la pasada lo hizo en 20 ocasiones y en la presente campaña, de momento solo lo ha hecho en cinco.

Enviar comentario