Es Noticia
La Real es todo oídos con la afición

La Real es todo oídos con la afición

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
La afición de la Real entonando la nueva versión del himno (Foto:Real Sociedad)
La afición de la Real entonando la nueva versión del himno (Foto:Real Sociedad)

La Real Sociedad ha puesto en marcha una iniciativa que pretende fomentar la escucha de las personas y, por ello, cree en la oportunidad de establecer una "dinámica entre el club y diferentes agentes, grupos de interés y personas", apunta.

¿Para qué? Para recoger las aportaciones que se quieran plantear sobre diversos temas de interés común y de importancia, tanto para el presente como para el
futuro del club. Para ello creará una mesa de trabajo con vocación de continuidad, celebrando sesiones regulares de temáticas diversas con diferentes participantes según los temas a tratar.

Esta iniciativa, que surge también gracias al impulso de Realsocialismo, asociación de aficionados y accionistas de la Real Sociedad, se lleva adelante "convencidos de que las ideas, reflexiones y propuestas que puedan recogerse en este ámbito facilitarán la mejora en los procesos de gestión del club".

Además de un mejor aprovechamiento, tanto de la dedicación desinteresada como del talento que suponen la participación activa y ordenada de aficionados y aficionadas, socios, accionistas y otros grupos de interés.

Primera sesión: Movilidad

Hoy se ha activado en la web oficial el apartado ‘Te escuchamos’, en el cual se recoge la información general, el formato y el funcionamiento de esta iniciativa, así como la información específica de la temática de cada sesión. La primera sesión, que tendrá lugar el día 29 de noviembre, versará sobre “La movilidad”, cuya información ya se refleja en el apartado ‘Te escuchamos’.

De esta manera, desde hoy hasta el 23 de noviembre, ya se pueden enviar las aportaciones sobre esta cuestión. Tan sólo hay que seguir las instrucciones indicadas, tanto en el apartado ‘Te escuchamos’ como en el subapartado ‘Movilidad’, y cumplimentar el formulario.

La celebración de un partido de la Real Sociedad en Anoeta genera un considerable impacto en la ciudad afectando a diversos aspectos de la vida cotidiana de los donostiarras y guipuzcoanos.

Uno de los aspectos que resultan afectados en mayor medida es la movilidad. Desde la Real Sociedad somos conscientes de este hecho y, por ello, queremos dedicar la primera sesión del proceso participativo que hemos abierto.

El deseo es que, teniendo siempre en cuenta valores fundamentales como la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, mediante este proceso participativo surjan iniciativas que traten cuestiones como:

1. Reducir el impacto sobre el conjunto de la ciudad, facilitar el acceso a Anoeta a nuestra afición.

2. En la medida de lo posible, reducir el tiempo del desplazamiento (entrada y salida de Anoeta) de nuestra afición.

3. Aumentar la comodidad y fomentar el uso del transporte público y alternativo.

Cargando