Notificaciones

Susana Díaz, preocupada por el horario del Betis-Real Sociedad

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

Susana Díaz, antes del debate en Canal Sur.
Susana Díaz, antes del debate en Canal Sur.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, está preocupada por el horario fijado para el partido del próximo domingo día 2 en el Benito Villamarín, entre el Betis y la Real. La razón es la siguiente:

Andalucía está en plena campaña electoral y, por tanto, ya se están moviendo los partidos políticos de cara a las elecciones del día 2 de diciembre, en las que Susana Díaz se juega seguir en la presidencia de la Junta.

El equipo verdiblanco recibe el mismo día de las elecciones, a las 12.00 horas, a la Real Sociedad en el Benito Villamarín, coincidiendo con el punto álgido de las elecciones al parlamento andaluz.

Ayer lunes, justo antes del debate de candidatos que se realizó en Canal Sur, Susana Díaz expresó su sorpresa porque el partido coincide con el encuentro del equipo verdiblanco.

“¿Tú sabes que han puesto un partido el día 2 de diciembre a las 12 de la mañana en el campo del Betis?”, cuestionaba, a lo que el interlocutor respondía que habría que votar antes o después. “Mejor antes no vaya a ser que el resultado cabree a más de uno”, zanjaba con una sonrisa la presidenta de la Junta de Andalucía, una bética reconocida que se enfrenta a la reelección en las terceras elecciones anticipadas de la historia de la comunidad autónoma.

Cargando