Es Noticia
Diego Llorente, en el punto de mira del Barcelona

Diego Llorente, en el punto de mira del Barcelona

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Diego Llorente entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Diego Llorente entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Cuando a un equipo le va bien, a sus jugadores también les pasa lo mismo. Es el caso de Diego Llorente con la Real. El central madrileño que llegó la pasada temporada a Donostia se encuentra en un gran estado de forma. Tanto, que incluso Luis Enrique le ha llamado ya para dos convocatorias con España, Ayer no pudo jugar en el Benito Villamarín por unas molestias, pero el zaguero está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

Esto hecho conlleva siempre una segunda parte. Y es que cuando alguien destaca,varios equipos comienzan a poner los ojos en ese futbolista. Con LLorente ha habido rumores de que le querían en la Premier, aunque él mismo ha reiterado en más de una ocasión que está centrado en la Real y que su futuro pasa por hacer una buena temporada con el conjunto txuri urdin. Incluso es consciente de que este tipo de informaciones son propensas a salir cuando un jugador es citado para acudir con una selección ya que se pone más en el 'escaparate'.

Sin embargo el interés por el defensa no solo ha llegado desde la Premier League, en las últimas horas incluso se ha hablado que podría ser uno de los objetivos del Barcelona para suplir la baja de Umtiti. Así lo publica hoy Mundo Deportivo. Y es que los problemas físicos del francés y de Vermaelen están lastrando a los culés en la zaga.

La secretaría técnica blaugrana estaría interesada en incorporar en el mercado de invierno a un futbolista joven y con progresión. En esa lista aparece el nombre de Diego Llorente, de 25 años, al que fichó la Real por 7 millones, cantidad que pagó al Real Madrid por hacerse con sus servicios. Su cláusula en la actualidad es de 50 millones.

El txuri urdin no es el único zaguero en el que se han fijado, pero habrá que tener cuidado. Al parecer en Barcelona debe gustar mucho la línea de atrás de la Real, ya que en verano de 2017 estuvieron muy cerca de fichar a Iñigo Martínez, aunque este acabó yéndose al Athletic el pasado mercado de invierno.

Cargando