Es Noticia
"Tenemos un equipo que puede hacer una gran temporada"

"Tenemos un equipo que puede hacer una gran temporada"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Januzaj celebra su gol en Copa ante el Celta (Foto: LaLiga),
Januzaj celebra su gol en Copa ante el Celta (Foto: LaLiga),

La Real logró ayer e objetivo de eliminar al Celta y ya está en octavos. Al termino del encuentro afición, entrenador y jugadores estaban felices y así lo expresaron Januzaj y Le Normand.

Para el belga, "este era un partido muy importante para nosotros. Lo hemos conseguido y ahora hay que ganar el domingo en Liga, que también es importante, porque necesitamos los puntos. Este año tenemos un equipo que puede hacer una gran temporada".

El equipo está cada vez mejor. "Estamos bien ahora. Ganamos muchos partidos, es importante y ahora lo primero es LaLiga Santander porque es el siguiente partido. La Copa hasta enero no vuelve, y ahora hacen falta goles en liga".

Janu marcó un golazo. "La gente me decía que estaba dando muchas asistencias, y que cuando marcara todo sería mejor. Estoy muy feliz por el gol porque era importante para el equipo".

El de Oyarzabal del 1-0 también fue un  golazo, pero Adnan tiene claro con cuál se queda, "el mío claro" (dice riéndose)...

Le Normand: "Estoy muy contento porque por fin estoy jugando donde quiero"

Robin Le Normand estaba muy feliz por su debut con la Real en Anoeta como por la victoria de la Real. "Es mi segundo partido y la segunda victoria en Anoeta delante de nuestra afición. Estoy muy contento por ellos, por el equipo y por haber pasado de eliminatoria que es muy importante para nosotros".

La defensa no tuvo ante el Celta excesivo trabajo, pero el que tuvo lo resolvió bien. "En defensa no sufrimos mucho, lo que dice mucho del equipo. El trabajo defensivo que hicimos estuvo muy bien. Nuestros jugadores de arriba también aprietan como locos y eso nos facilita mucho a los de atrás, por lo que estamos muy bien".

El canterano estaba muy contento con las sensaciones tras el partido. "Por fin estoy jugando donde quiero. En la plantilla me han recibido muy bien, Héctor siempre me habla y me da consejos durante el partido y eso no tiene precio. Quiero aprovechar la oportunidad y estoy muy contento".

Cargando