Es Noticia
Un problema central

Un problema central

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Aritz Elustondo celebra con Zubeldia y Héctor Moreno su gol con la Real Sociedad ante el Barcelona en Anoeta (Foto: EFE).
Aritz Elustondo celebra con Zubeldia y Héctor Moreno su gol con la Real Sociedad ante el Barcelona en Anoeta (Foto: EFE).

La Real y el Valladolid se verán las caras este domingo en Anoeta a partir de las 18.30 horas. Será el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander.

Para este choque, Asier Garitano puede tener un problema serio en defensa ya que sigue sin poder contar con Raúl Navas y Diego Llorente, y además son duda Aritz Elustondo, que se hizo daño en el entrenamiento de este pasado jueves, y Héctor Moreno, que recibió un fuerte golpe en el encuentro contra el Celta de Copa y anda renqueante.

De esta forma solo el jugador del Sanse Robin Le Normand está al 100% en estos momentos. El canterano ha jugado los dos últimos encuentros, y en ambos ha cumplido con nota, por lo que faltaría saber cuál puede ser su pareja en la zaga en caso de que no se recuperen ni el beasaindarra ni el mexicano.

Una de las posibilidades es que Igor Zubeldia retrase su posición como hizo ya en pretemporada,o si no que contra el Valladolid la pareja de centrales sea la del Sanse, es decir, Le Normand junto con Ahien Muñoz. Queda todavía el entrenamiento de este sábado para resolver la incógnita.

Cargando