Es Noticia
Le Normand, una luz en un mal partido

Le Normand, una luz en un mal partido

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Le Normand cabecea sobre la meta del Valladolid en Anoeta (Foto: LaLiga).
Le Normand cabecea sobre la meta del Valladolid en Anoeta (Foto: LaLiga).

La Real hizo un mal partido ante el Valladolid, principalmente en el primer tiempo. El Valladolid, con cerrar los espacios atrás y buscar las salidas a la contra, hizo lo suficiente para doblegar a la Real que solo lleva una victoria en Liga en Anoeta en lo que va de temporada.

Si hay que rascar algo positivo del encuentro aparecen dos nombres: Mikel Oyarzabal que sigue marcando goles después de haber superado su mal inicio de temporada, y Robin Le Normand. El canterano jugaba su tercer partido consecutivo como titular y volvió a cumplir con nota. Como si llevara jugando con los ‘mayores’ desde el arranque de temporada.

Lo mejor de todo fue la personalidad que demostró en el terreno de juego. Y es que no solo se limitó a defender y cortar balones, en cuanto pudo también se sumó al ataque y tuvo alguna buena oportunidad para haber marcado de cabeza en jugadas a balón parado. Con las bajas de Aritz, Llorente y Navas asustaba un poco saber quién formaría defensa con Héctor Moreno, parece que la Real ha encontrado en e Normand a un central de garantías.

Cargando