Es Noticia
Si no fuera por Oyarzabal...

Si no fuera por Oyarzabal...

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Oyarzabal marcó el gol de la Real
Oyarzabal marcó el gol de la Real

La Real lleva anotados hasta la fecha 18 goles (16 en liga y 2 en Copa). Esta cantidad está repartida entre diferentes futbolistas de la plantilla, y curiosamente la mayor parte no se la lleva ninguno de los dos delanteros centros del equipo, sinl Mikel Oyarzabal. El eibarrés suma por ahora seis dianas en su cuenta anotadora, la mitad de las que marcó en toda la temporada pasada y el doble de los que suman juntos Willian José (3) y Sandro (0).

Oyarzabal marcó ayer en el minuto 64, pero desgraciadamente su gol no sirvió para arañar al menos un punto en el encuentro contra el Valladolid. El propio jugador estaba dolido al terminar el choque por este motivo. Ni tan siquiera le hizo ilusión su tanto ya que el resultado fue negativo para la Real.

Lo que está claro es que si no fuera por los goles del canterano habría que ver dónde estarían los donostiarras en la actualidad. Willian José no termina de coger la forma desde la lesión, y Sandro, aunque ayer revolucionó al equipo en la segunda parte, no ha visto puerta todavía con la elástica txuri urdin.

Por el contrario Mikel Oyarzabal va a más. No empezó bien el curso, pero se ha ido entonando con el paso de las jormadas y su aportación es fundamental para la Real, tanto por los goles que consigue como por el esfuerzo que realiza.

Los de Garitano volverán a jugar el sábado, en este caso contra el Getafe en el Voliseum Alfonso Pérez (12 horas).

Cargando