Es Noticia
Dos K.O. de los cinco rounds

Dos K.O. de los cinco rounds

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
William José se lamenta de una clara ocasión fallida ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
William José se lamenta de una clara ocasión fallida ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

El objetivo era ganar el máximo número de partidos posibles antes del parón de Navidad para verse en enero cerca de los mejores.

De haber ganado al Valladolid la Real podría haber terminado sexta en puestos europeos. Pero falló la pólvora y el gol de Oyarzabal no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

Roberto Olabe dijo tras la salida de Rubén De la Barrera que estos partidos marcarían dónde podría competir el equipo en el segundo tramo de La Liga. En Copa el objetivo está cumplido, y la Real conocerá este jueves a su rival de octavos.

En Liga, de momento se ha perdido ya contra Betis y Valladolid, y solo restan de aquí al parón los encuentros frente a Getafe y Alavés. Es decir, seis puntos en juego para recuperar sensaciones y empezae en enero con la posibilidad de verse arriba. Cabe recordar que el rival a la vuelta será el Real Madrid.

"Hicimos un gol y tuvimos situaciones para marcar el segundo. Se fueron puntos importantes para acercarnos a lo que queríamos de estar entre los 6-8 primeros. El fútbol tiene esto y hay que seguir”, dijo el de Bergara.

La siguiente oportunidad, el jueves.

Cargando