Real Sociedad Visitará Girona Mejores Números Últimos Siete Años
Secciones

La mejor Real en siete años quiere más en Montilivi

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 20:42
La Real va lanzada con Imanol (Foto: Kiko Hurtado).
La Real va lanzada con Imanol (Foto: Kiko Hurtado).

La Real Sociedad visitará Girona con las plazas de Champions League a sólo tres puntos y en su mejor momento de resultados desde el año 2012, con siete partidos de LaLiga consecutivos sin perder desde que Imanol Alguacil se convirtió en su entrenador.

La última vez que la Real perdió esta temporada fue el 21 de diciembre del pasado año en el último encuentro de Asier Garitano como técnico realista, cuando el Alavés se llevó la victoria de Anoeta. Luego, ya con Imanol Alguacil, llegaron los triunfos en el Santiago Bernabéu, contra el Espanyol, Athletic y Leganés y empates con Rayo, Huesca y Valencia.

Los donostiarras mejoran la racha de Eusebio de hace dos temporadas (seis encuentros sin perder) y pueden dejar atrás también la de 2012/13 en la que también enlazaron siete jornadas sin conocer la derrota.

Mikel Oyarzabal es el jugador más en forma de la Real (Foto: LaLiga)
Mikel Oyarzabal es el jugador más en forma de la Real (Foto: LaLiga)

La racha de imbatibilidad, en este caso sin premio, la extendió el equipo blanquiazul a la Copa, competición en la que la Real fue eliminada sin perder ninguno de los cuatro partidos que disputó, los dos contra el Celta y otros dos ante su verdugo Betis.

Los txuri urdin viajarán además a Girona como el tercer mejor visitante de la competición y el cuarto que menos goles encaja fuera de casa, un viento de cola muy favorable para que siga la racha a pesar de las bajas de Asier Illarramendi, Theo Hernández y Willian José para ese encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?