Es Noticia
El carnet digital ya es una realidad

El carnet digital ya es una realidad

DMQ
La real ha implantado al carnet digital a través de su APP (Foto: Real Sociedad).
La real ha implantado al carnet digital a través de su APP (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad sigue dando pasos en su proceso de digitalización y la transformación de Anoeta hacia el concepto ‘Smart Stadium’. El último de ellos es la posibilidad de acceder al estadio con carnet digital o la cesión del carnet a otra persona a través de la App Realzale. Este servicio está activado desde este mismo jueves en el perfil de cada socio.

De esta manera cualquier socio podrá acceder mediante su móvil por los tornos del estadio. No necesitará tener a mano el carnet físico de socio. Bastará con descargarse la App Realzale, registrarse y vincularse como socio para que sea reconocido por el sistema. En caso de que ya esté descargada y el abonado esté registrado solo deberá actualizarla desde la store correspondiente.

Los socios de la Real tendrán más fácil entrar en Anoeta.
Los socios de la Real tendrán más fácil entrar en Anoeta.

La operativa en el torno será idéntica. Antes de entrar, el socio deberá tener abierta la App Realzale -apartado carnet digital- y escanear en el torno de su puerta el código QR, equivalente al código de barras de su carnet de socio) que aparecerá en su perfil de app. Tan sólo tendrá que mantener pulsado el icono de candado que habilita el código QR hasta que el torno lo reconozca y le permita el paso.

La segunda función que se ha puesto en marcha, para favorecer la asistencia a Anoeta, es que cualquier socio podrá prestar su carnet a quien quiera cuando no pueda acudir al partido. La cesión del carnet de socio se realizará a través de la App. De esta manera, el socio que tenga dificultades para asistir a Anoeta podrá invitar a otra persona y no perder porcentaje de asistencia.

Cargando