Onces Real Sociedad - Levante | Alineaciones, probables | Comunio
Secciones

El posible once txuri urdin ante el Levante

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 20:38
Zurutuza podría volver al once ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Zurutuza podría volver al once ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

La Real Sociedad abrirá el viernes la 28ª jornada de LaLiga recibiendo al Levante UD con la intención de sumar una victoria que ante sus aficionados con la que resarcirse del fiasco de la pasada semana en el Sánchez Pizjuán y mantenerse en la pelea por entrar en puestos europeos.

El técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, deberá introducir al menos un cambio respecto al once que alineó en Sevilla. Igor Zubeldia deberá cumplir sanción después de que el Comité de Apelación confirmara la tarjeta amarilla que vio en Nervión. David Zurutuza, suplente en esa cita, entrará probablemente en el equipo para formar en el centro del campo junto a Rubén Pardo y Mikel Merino.

Januzaj volverá probablemente al once (Foto: LaLiga).
Januzaj volverá probablemente al once (Foto: LaLiga).

La otra novedad estará posiblemente en el tridente ofensivo. Con Januzaj ya plenamente recuperado todo apunta a que el belga jugará en lugar de Juanmi con Oyarzabal por la izquierda y Sandro, con opciones también para Bautista, en punta. En defensa no se esperan cambios. Con Rulli bajo palos Zaldua y Theo volverían a ocupar los laterales con la pareja Raúl Navas-Héctor Moreno en el eje.

El once probable, por lo tanto, podría ser el formado por Rulli; Zaldua, Raúl Navas, Héctor Moreno, Theo; Rubén Pardo, Zurutuza, Mikel Merino; Januzaj, Oyarzabal y Sandro.

 

 

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?