Real Sociedad - Levante | Adnan Januzaj Marco Primer Gol LaLiga
Secciones

Januzaj se estrena en LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 21:54
Januzaj celebra con sus compañeros el gol al Levante (Foto: LFP).
Januzaj celebra con sus compañeros el gol al Levante (Foto: LFP).

Adnan Januzaj se estrenó por fin como goleador en LaLiga esta temporada. Corría el minuto 27 del partido frente al Levante cuando el belga aparecía en el área para rematar un gran centro desde la banda izquierda de Theo Hernández después de una buena combinación con Mikel Oyarzabal.

Janu encontraba así el premio a su gran actuación por una banda derecha del ataque realista por la que llegaban las acciones más brillantes y peligrosas del conjunto txuri urdin. Después de reaparecer la pasada semana en el Ramón Sánchez Pizjuán tras recuperarse de un esguince de tobillo que le hizo perderse el choque ante el Atlético volvió a jugar de inicio para acercarse a su mejuor versión.

Muy enchufado desde el pitido inicial y desequilibrante por esa banda derecha, el futbolista de origen albano-kosovar celebró de la mejor manera su reciente convocatoria con la selección de Bélgica. Se trata de su segundo tanto de la temporada después del que marcó en Copa al Celta y del sexto en sus dos temporadas como blanquiazul.