Real Sociedad | Primer Entrenamiento Semana Parón en Mutriku
Secciones

Baño de masas en Mutriku, sin Zurutuza y con Barrenetxea

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 20:05
La afición txuri urdin de Mutriku hizo frente a la lluvia por ver a sus ídolos (Foto: Real Sociedad).
La afición txuri urdin de Mutriku hizo frente a la lluvia por ver a sus ídolos (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad se ha dado este lunes un baño de masas en el campo de San Miguel de la localidad de Mutriku, hasta donde se ha trasladado la plantilla de Imanol Alguacil para llevar a cabo esta tarde el primer entrenamiento de la semana de parón liguero.

Tras dos días de descanso, el equipo txuri urdin ha vuelto al trabajo en uan sesión con dos datos novedoso. Por un lado, la ausencia en el grupo de David Zurutuza,  que se ha limitado a hacer carrera continua. Por otro, la presencia del canterano Ander Barrenetxea, que se cayó a última hora de la convocatoria de la selección española sub 19 debido a una sobrecarga.

El resto de las ausencias, las esperadas: los internacionales Zubeldia, Mikel Merino, Oyarzabal, Januzaj y Héctor Moreno; y los lesionados Willian José, Llorente e Illarramendi, que vivió una tarde muy "especial" en su localidad natal.

Illarra reconoció sentirse "mejor" de su lesión. Ya ha comenzado a correr, pero reconoce que aún está "verde" a la hora de tocar el balón.

Pese a la desapacible tarde reinante, con constante amenaza de lluvia, niños y mayores no se han querido perder la cercanía con sus ídolos de la Real Sociedad, que con su presencia en el campo artificial de San Miguel ha rendido homenaje a Mutriku Fútbol Taldea, por su 75 aniversario. El club mutrikuarra, a su vez, ha obsequiado al equipo de Imanol Alguacil con una placa conmemorativa.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?