Real Sociedad | Encuesta Rodaje Canteranos Recta Final LaLiga
Secciones

¿Debería rodar Imanol a los canteranos en la recta final?

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 22:30
Guevara ha sido el último canterano en debutar con el primer equipo (Foto: LaLiga).
Guevara ha sido el último canterano en debutar con el primer equipo (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad inicia el domingo en Valladolid la serie final de diez partidos con los que finalizará la temporada 2018-2019. Un último sprint en el que el equipo txuri urdin tratará de apurar sus opciones europeas. La sexta plaza está a siete puntos y la séptima, que podría tener también premio, a solo cuatro.

En función de los resultados más inmediatos, y en caso de que Europa se convierta en una quimera Imanol Alguacil, técnico del conjunto realista, podría aprovechar estos últimos encuentros para empezar a sentar las bases del nuevo proyecto para la próxima temporada. Jugadores como Theo Hernández o Sandro Ramírez, cedidos por Real Madrid y Everton, parece complicado que sigan en Donostia el curso que viene y cabe la posibilidad de que el oriotarra empiece a ofrecer oportunidades a alguno de los canteranos que ya han debutado este curso con el primer equipo.

Álex Sola debutó ante el Leganés (Foto: LaLiga)
Álex Sola debutó ante el Leganés (Foto: LaLiga)

Hasta ahora han sido nada menos que ocho -Alex Sola, Robin Le Normand, Aihen Muñoz, Ander Guevara, Luca Sangalli, Roberto López, Martín Merquelanz y Ander Barrenetxea- los potrillos que han dado el salto.

En ElDesmarque Gipuzkoa pedimos su opinión a nuestros lectores. ¿Crees que Imanol debería dar más oportunidades a los canteranos pensando ya en la próxima temporada? Entra y vota.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?