Es Noticia
Última oportunidad para Sandro y Bautista

Última oportunidad para Sandro y Bautista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandro no pudo ver puerta tampoco ante el Levante (Foto: LaLiga)
Sandro no pudo ver puerta tampoco ante el Levante (Foto: LaLiga)

El retorno de Willian José a las órdenes de Imanol Alguacil está cercano. El delantero brasileño ha empezado poco a poco a trabajar con el grupo y, de seguir así la semana, no sería descartable que pudiera entrar en la convocatoria para viajar a Valladolid. No obstante, será complicado que sea de la partida en  el José Zorrilla, lo que concede una nueva oportunidad a Sandro Ramírez y a Jon Bautista; la última, posiblemente, para reivindicarse.

Imanol reconocía esta semana que tanto Llorente como Willian José, de llegar al partido, lo harían "justos" de preparación. "Parece que van bien cuando hacen el trabajo individual, pero habrá que valorarlo con el grupo, pero entiendo que van a llegar justos".

Así las cosas, el técnico txuri urdin deberá apostar frente al Real Valladolid por una de las alternativas que tiene el equipo para Willian José.

Sandro Ramírez ha sido el elegido por Imanol en ausencia del brasileño, a pesar de que el jugador cedido por el Everton no ha aprovechado sus oportunidades y sigue con su casillero de goles a cero.

Ante el Levante también se fue de vacío y son ya 28 jornadas las que lleva el canario sin ver puerta con la elástica txuri urdin. Aún así, el técnico oriotarra mantiene su confianza en el canario: "No hay duda de que da el máximo y ante eso no se puede decir nada. A todos nos hubiera gustado que marcara, pero entrena muy bien y mientras siga trabajando así seguirá teniendo oportunidades seguro", apuntó Imanol tras el partido de Anoeta.

Jon Bautista dispuso de algunos minutos ante el Levante. Reemplazó precisamente a Sandro y protagonizó una de las mejores acciones del partido, llegando a rozar el gol en una jugada que se fabricó solo. El canterano se llevó las manos a la cabeza, a sabiendas de que, de haber entrado ese balón, se habría revalorizado a los ojos de Imanol y su cuota de protagonismo habría podido crecer a la vuelta del parón.

Cargando