Es Noticia
Reñida división de opiniones con Sandro

Reñida división de opiniones con Sandro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandro sigue sin ver puerta con la elástica txuri urdin (Foto: LaLiga)
Sandro sigue sin ver puerta con la elástica txuri urdin (Foto: LaLiga)

A veces la igualdad es tanta que casi se llega al empate técnico. La Real Sociedad parece decidida a abordar la continuidad de Sandro Ramírez... pero la afición está dividida a partes iguales. Pese a que el delantero no ha alcanzado las expectativas realizadoras que se habían puesto en él cuando llegó el pasado verano en calidad de cedido por el Everton, hay quien le ve como un jugador interesante por explotar.

Pero claro, esto es fútbol profesional, territorio de dientes de sierra: así que de mientras otros no terminan de mantener su paciencia a flote con el isleño. Y es que el canario aún no ha marcado ningún gol con la elástica txuri urdin, aunque ha gozado de oportunidades para ello, sobre todo con la lesión de Willian José.

La directiva está por el sí

La confianza de Imanol Alguacil en Sandro es manifiesta y la entidad que preside Jokin Aperribay está dispuesta a preguntar a su club de origen por la posibilidad de que el futbolista continúe más tiempo en Donostia. Bien en forma de renovación de la cesión o, incluso, plantearse pagar por tenerle en propiedad del canario, pese a que no hay opción de compra en el contrato de cesión que se firmó el pasado verano.

Los lectores de ElDesmarque Gipuzkoa, a la pregunta de si verían con buenos ojos que la Real prorrogase la estancia de Sandro en el equipo la próxima temporada... han estado muy parejos: un 51% sí quiere y un 49% no.


Cargando