Es Noticia
Once probable de la Real para el derbi

Once probable de la Real para el derbi

DMQ
Sandro apunta a referencia en ataque (Foto: Real Sociedad).
Sandro apunta a referencia en ataque (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad regresa a Anoeta para afrontar el derbi guipuzcoano ante la Sociedad Deportiva Eibar. Después de revés de la pasada jornada en Balaídos el equipo txuri urdin tratará de retomar la senda de la victoria para no desengancharse del tren europeo. Semana complicada, una vez más, para Imanol Alguacil a causa de las lesiones, si bien las últimas horas han traído buenas noticias en la enfermería.

Zubeldia, Mikel Merino y Juanmi, que habían sido duda durante toda la semana, estarán finalmente a disposición del técnico oriotarra que tendrá las bajas seguras de Illarramendi, Zurutuza, Januzaj y Héctor Moreno, además de las ya conocidas de larga duración de Kevin Rodrigues y Merquelanz. Willian José, además, será baja por sanción tras su expulsión en Vigo, salvo sorpresa de última hora en los comités.

Barrenetxea podría ser una de las noveades (Foto: Real Sociedad).
Barrenetxea podría ser una de las noveades (Foto: Real Sociedad).

En consecuencia, habrá cambios en la alineación. A la espera de si Merino está en condiciones de jugar de inicio, Sangalli podría jugar en el centro del campo junto a Zubeldia y Rubén Pardo, mientras que en ataque Sandro apunta a sustituto de Willian José abriendo así la puerta del once a Ander Barrenetxea.

La alineación de la Real, por lo tanto, podría ser la formada por Rulli; Zaldua, Raúl Navas, Elustondo, Theo; Zubeldia, Sangalli, Rubén Pardo; Barrenetxea, Oyarzabal y Sandro.

Cargando