Real Sociedad | Apuesta por Barrenetxea y Aihen en el Camp Nou
Secciones

¿Debe Imanol seguir apostando por la cantera ante el Barça?

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 21:20
Barrenetxea podría tener una nueva oportunidad el sábado frente al Barça en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Barrenetxea podría tener una nueva oportunidad el sábado frente al Barça en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil tuvo que volver a diseñar un once de circunstancias el domingo en el derb ante el Eibar ante las numerosas bajas. La gran sorpresa de la alineación titular en Anoeta fue la presencia del joven de 17 años Ander Barrenetxea, titular por primera vez esta temporada, dejando a Sandro en el banquillo. Junto al delantero donostiarra formó de inicio otra de las perlas de la cantera, Aihen Muñoz, reconvertido en lateral zurdo, en detrimento de Theo Hernández.

Aunque el punto cosechado resultó insuficiente y "doloroso", Imanol rescató como "noticias positivas" la presencia de "Aihen y 'Barrene' jugando de inicio". "Han cuajado un gran partido y eso debe llenar de orgullo a la afición txuri urdin. Son cosas que como entrenador de la Real me hace estar ilusionado", resaltó tras el partido.

El técnico oriotarra aclaró que la entrada de los jugadores del filial en el once nada tenía que ver con que estuviese pensando en la próxima temporada, en la que ni Sandro ni Theo continuarán en Donostia. Pero Imanol bien podría repetir su apuesta este sábado frente al FC Barcelona en el Camp Nou

Willian José volverá a estar a las órdenes del técnico blanquiazul tras cumplir un partido de sanción. Por contra, Januzaj es muy difícil que llegue al Camp Nou, por lo que Imanol tendrá que elegir entre Sandro, Juanmi -autor del gol más rápido de la temporada- o Barrenetxea.

Al hilo de esta cuestión, queremos preguntar a los lectores de ElDesmarque Gipuzkoa si verían con buenos ojos que el entrenador de la Real volviera a apostar por los jugadores del filial en el duro choque del Camp Nou

 

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?