Es Noticia
Alineación probable de la Real ante al Villarreal

Alineación probable de la Real ante al Villarreal

DMQ
Theo podría regresar a la defensa (Foto: LaLiga)
Theo podría regresar a la defensa (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad regresa el jueves a Anoeta para recibir al Villarreal en un partido en el que se esperan bastantes novedades en el once de Imanol Alguacil. Las lesiones de Igor Zubeldia y Diego Llorente en el Camp Nou van a obligar al técnico oriotarra a realizar cambios para recibir a un rival que llegará eufórico tras su victoria frente al Leganés y dispuesto a dar un nuevo paso más haca la salvación en campo donostiarra.

Así, con Rulli bajo palos, Raúl Navas regresaría al centro de la defensa en lugar de Llorente y Theo, ya recuperado de las molestias lumbares que le apartaron del choque ante el Barça, sería de nuevo el lateral zurdo en lugar de Aihen Muñoz.

La gran novedad podría estar en el centro del campo. Mikel Merino es el único fijo en una línea medular en la que el joven Zubimendi tiene opciones de debutar con el primer equipo para cubrir la baja de Zubeldia, mientras que Sangallí entraría posiblemente por Ruben Pardo.

Zubimendi tiene opciones de ser titular ante el Villarreal (Foto: Real Sociedad)
Zubimendi tiene opciones de ser titular ante el Villarreal (Foto: Real Sociedad)

Donde no se esperan cambios es ataque donde formaría una jornada más la tripleta formada por Oyazabal, Juanmi y, en punta, Willian José.

Son bajas, además de Zubeldia y Llorente, los también lesionados Illarramendi, Zurutuza, Merquelanz, Januzaj y Guevara, mientras que Héctor Moreno, Gorosabel y Kevin han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

El once probable, por lo tanto, podría ser el formado por Rulli; Zaldua, Aritz Elustondo, Raúl Navas, Theo; Zubimendi, Mikel Merino, Sangalli; Juanmi, Oyarzabal y Willian José.

Cargando