Es Noticia
Willian José pide disculpas

Willian José pide disculpas

DMQ
Willian José cabecea sobre la portería del Villarreal (Foto: Real Sociedad).
Willian José cabecea sobre la portería del Villarreal (Foto: Real Sociedad).

El delantero de la Real Sociedad Willian José era la viva imagen de la decepción txuri urdin tras la dolorosa derrota encajada frente al Villarreal en Anoeta. El gol de Gerard Moreno a cinco minutos del final castigó el mal partido de los locales y le dio al Submarino Amarillo tres puntos de un valor incalculable en su pelea por evitar el descenso.

La afición, harta con el pobre rendimiento del equipo, despidió a los jugadores con pitos. El brasileño asumió el cabreo de los aficionados e incluso pidió disculpas. "La afición nos apoya como siempre. Solo queda pedir disculpas por el partido de hoy", comentó el delantero en los micrófonos de BeIn LaLiga nada más acabar el encuentro.

"Es una derrota dolorosa. Teníamos que ganar en casa pero hemos perdido tres puntos. Ahora nos enfrentamos al Getafe, es un partido difícil y tenemos que ir a por la victoria. Está costando bastante, son muchas razones. Los jugadores que estamos aquí tenemos calidad pero las cosas no están saliendo bien", lamentó el '12 de la Real.

Cargando