Es Noticia
Pendientes de Illarra y Llorente

Pendientes de Illarra y Llorente

DMQ
Illarra entrenando en Zubieta.
Illarra entrenando en Zubieta.

La Real Sociedad disfrutó el martes de jornada de descanso y regresará el miércoles al trabajo en Zubieta para empezar a preparar el derbi del sábado en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés. La sesión comenzará a las 11.00 horas y será la última a puerta abierta de la semana ya que Imanol Alguacil cerrará las instalaciones el jueves y el viernes.

La victoria del domingo ante el Getafe ha devuelto la sonrisa a los blanquiazules, que esperan cerrar el curso con buen sabor de boca en estas tres últimas citas. Este sprint final podría traer además la buena noticia de la reaparición de Asier Illarramendi. El muttrikuarra, baja desde mediados de febrero, trabajó el lunes con el grupo y si en los próximos días continúa con esta evolución podría quizás alistarse para duelo de Gasteiz. También entrenó con el resto de sus compañeros Diego Llorente, que parece asimismo que podría abandonar en breve la enfermería.

También evolucionan favorablemente tanto Zurutuza como Ander Guevara, Januzaj e Igor Zubeldia, aunque no se espera que estén a disposición de Imanol ante los babazorros.

Diego Llorente entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).
Diego Llorente entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).

Cargando