Es Noticia
Traslado de las oficinas de Anoeta

Traslado de las oficinas de Anoeta

DMQ
El acceso a las nuevas oficinas será por la puerta 13 de Anoeta (Foto: Real Sociedad).
El acceso a las nuevas oficinas será por la puerta 13 de Anoeta (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha informado que a partir de la próxima semana comenzará la remodelación de la zona que afecta a las oficinas del club en Anoeta que a día de hoy están ubicadas al lado de la puerta 0 del estadio. Por ello, tanto el lunes como el martes la oficina permanecerá cerrada para el público ya que se debe realizar el traslado a la que será su nueva ubicación hasta que concluya esta parte de la reforma.

La oficina provisional se ubicará en la Tribuna Este, con acceso directo desde la puerta 13. Los locales, situados enfrente del Palacio del Hielo, abrirán sus puertas al publico a partir del miércoles en su horario habitual, de 10.00 a 13.00 horas y de 16:30 a 18:30 horas. En esa misma zona se habilitarán también el resto de áreas del club que trabajan en Anoeta.

Avances en la Tribuna Principal

La Real ha anunciado también los trabajos que se van a realizar en la Tribuna Principal a partir de la próxima semana, que son los mismos trabajos que se han llevado a cabo en la Tribuna Este. De esta manera, se procederá a la demolición de las escaleras de acceso exteriores del anillo superior y a la del zócalo de acceso del anillo inferior, la construcción del nuevo zócalo y de los accesos interiores de esta tribuna y la colocación de los cierres y envolventes laterales de EFTE.

Cargando