Secciones

Broche de oro a una temporada de ensueño

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 21:41
Nahikari García en un partido con la selección española (Foto: EFE).
Nahikari García en un partido con la selección española (Foto: EFE).

La temporada 2018-2019 ha marcado sin duda un punto de inflexión en el equipo femenino de la Real Sociedad. El título de Copa conquistado en Granada frente al Atlético de Madrid trajo, además de la lógica explosión de alegría en una afición txuri urdin hambrienta de éxitos, un auténtico boom en Gipuzkoa que debe ser aprovechado para relanzar definitivamente el fútbol femenino en el territorio.

La excelente temporada del equipo de Gonzalo Arconada encontró el premio al trabajo diario con ese preciado trofeo, pero el broche de oro ha llegado este lunes con la convocatoria para el Mundial de Francia de dos futbolistas de la Real. La portera Sun Quiñones y la delantera Nahikari García representarán al club blanquiazul en la gran cita mundialista que se disputará del 7 de junio al 7 de julio en tierras galas.

Para la portera hondarribitarra, MVP de la final de Copa, será su segundo gran torneo con la absoluta tras la Eurocopa 2017. Nahikari, por su parte, vivirá su primera gran experiencia internacional en el mejor escaparate posible.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?