Una foto de recuerdo con la Copa de la Reina

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 20:30
Las jugadoras de la Real Sociedad se dan un baño de masas con la afición en los jardines del Alderdi Eder (Foto: Marta Gonzalo).
Las jugadoras de la Real Sociedad se dan un baño de masas con la afición en los jardines del Alderdi Eder (Foto: Marta Gonzalo).

La Real Sociedad femenina sigue compartiendo la Copa de la Reina con la gran familia txuri urdin. Tras lucirla en San Sebastián en un domingo inolvidable y después de recorrer diversos puntos de Gipuzkoa con el título en brazos, el equipo femenino ofrecerá el trofeo a las aficionadas y aficionados en un acto que tendrá lugar este viernes en la tienda de la calle Elkano, en el centro de la capital donostiarra.

Bajo el lema, ¡Porque también es tuya!, entre las 18.30 y las 19.30 horas, la afición realista tendrá la oportunidad de fotografiarse con el trofeo en la tienda oficial de la Real y, de esta manera, llevarse un bonito recuerdo de otra página brillante de la centenaria historia del club txuri urdin.

Además, tres de las campeonas, Sandra Ramajo, Nerea Eizagirre y Paola Soldevila, acompañarán a los aficionados, que podrán saludarlas y fotografiarse también con ellas para inmortalizar ese gran momento.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.