Es Noticia
'Araña' Ramírez, entre los 10 jugadores que la FIFA recomienda seguir

'Araña' Ramírez, entre los 10 jugadores que la FIFA recomienda seguir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moisés Ramírez realiza una parada en un encuentro
Moisés Ramírez realiza una parada en un encuentro

La FIFA publicó en su página oficial una lista con 10 futbolistas que podrían convertirse en las grandes figuras del Mundial sub 20 de Polonia que se inicia este jueves 23 de mayo. Entre los jóvenes que el máximo organizamos del fútbol recomienda seguir destaca el del portero ecuatoriano de la Real Sociedad Moisés 'Araña' Ramírez. 

"Ecuador conquistó su primer Sudamericano sub 20 en 2019, y el talento de Ramírez fue un factor decisivo. No en vano, dejó su arco a cero en cinco partidos del torneo, y encadenó 298 minutos sin encajar gol para rematarlo", resalta FIFA en su reseña sobre el portero txuri urdin.

Seis meses más de cesión

Moisés Ramírez, de 18 años, llegó a la Real cedido del Independiente del Valle, tras destacar con Ecuador en el Sudamericano sub 20 de Chile, para probar en el Sanse hasta el final de esta campaña.

Recientemente el club txuri urdin alcanzó un acuerdo para prolongar la cesión otros seis meses, al término de los cuales, la entidad donostiarra deberá decidir si hace efectiva o no la opción de compra por 1,3 millones de euros.

Cargando