Es Noticia
Aihen: "Tener el premio de la Euskal Selezkioa es un honor"

Aihen: "Tener el premio de la Euskal Selezkioa es un honor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aihen Muñoz, tras renovar su contrato con la Real Sociedad (Foto: RSO).
Aihen Muñoz, tras renovar su contrato con la Real Sociedad (Foto: RSO).

El joven jugador de la Real Sociedad Aihen Muñoz será uno de los debutantes en la Euskal Selekzioa de Javier Clemente, que este miércoles se medirá en partido amistoso a Panamá. El  canterano pone así el broche de oro a una temporada inolvidable: debut notable con el primer equipo txuri urdin y renovación hasta 2022 con ficha de la primera plantilla desde la próxima temporada.

La convocatoria del seleccionador de la tricolor "me alegró mucho". "Estoy muy feliz de la llamada y de mi trabajo", aseguraba Aihen desde Panamá en declaraciones a ETB.

Para Aihen, que lo da "todo en todos los entrenamientos y en los partidos", recibir el "premio" de debutar con la Euskal Selekzioa en Panamá "es un honor muy grande".

"Soñaba con esta situación, pero no me la imaginaba", reconocía el lateral zurdo.  "Tenemos que estar preparados para sacar adelante estas situaciones y en mi caso ha sido muy bonito", añadía el canterano, uno de los tres realista citados por la tricolor, junto a dos veteranos como son Asier Illarramendi y Aritz Elustondo.

Cargando