Es Noticia
Diego Llorente disputó la segunda parte ante Islas Feroe

Diego Llorente disputó la segunda parte ante Islas Feroe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Llorente en un partido con la selección española (Foto: RFEF).
Diego Llorente en un partido con la selección española (Foto: RFEF).

Presencia realista este viernes sobre el césped del estadio Tórsvøllur, donde la selección española se ha impuesto por 1-4 al combinado de Islas Feroe en partido clasificatorio para la Eurocopa 2002, con tantos de Sergio Ramos, Navas, un autogol de Gestsson y la puntilla de Gayà.

El defensa txuri urdin Diego Llorente ha disputado toda la segunda mitad del encuentro, tras sustituir en el descanso a Sergio Ramos, autor del primer tanto de la 'Roja', para formar pareja con Mario Hermoso, excompañero del central blanquiazul en la cantera del Real Madrid. El madrileño se mostró serio y expeditivo.

Por contra, Mikel Oyarzabal, una de las novedades de la lista de Luis Enrique para el doble compromisos ante Islas Feroe y Suecia, no ha tenido ocasión de saltar al verde.

Después de este encuentro, la selección continuará su preparación en Las Rozas, y el lunes se medirán a Suecia en el Santiago Bernabéu (20.45 horas).

Cuando concluyan estos dos encuentros, Llorente iniciará sus vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada de la Real Sociedad, que arrancará el 8 de agosto.

Mientras, Oyarzabal se unirá a la concentración de la sub 21 para disputar el Europeo sub 21 -cinco partidos si alcanza la final- entre el 16 al 30 de este mes en Italia, junto a sus compañeros de la Real, Igor Zubeldia y Mikel Merino, que ya están concentrados a las órdenes de Luis de la Fuente.

Cargando