Es Noticia
Alexander Isak ya está en Donostia

Alexander Isak ya está en Donostia

DMQ
Alexander Isak, durante un partido con el Borussia Dortmund.
Alexander Isak, durante un partido con el Borussia Dortmund.

El anuncio oficial de que Alexander Isak es ya jugador de la Real Sociedad no tardará en producirse. El jugador sueco, que ya ha pasado reconocimiento médico en Madrid, se encuentra ya en Donostia tras haber aterrizado al filo de las 20 horas en el aeropuerto de Hondarribia procedente de Barajas.

Isak, que ha llegado acompañado del que fuera jugador del Real Madrid Pedja Mijatovic, quien ha participado activamente en las negociaciones, será presentado casi con total probabilidad este miércoles como nuevo jugador txuriurdin en cuanto se termine de cerrar todos los detalles de la operación con el Borussia Dortmund.

Cinco temporadas

Alexander Isak, de 19 años, firmaría un contrato para la próximas cinco temporadas, hasta 2024, y la cantidad del traspaso se cerraría por una cantidad inferior a los 10 millones de euros.

El jugador reconoció este lunes pasado que ya conocía el interés del conjunto txuri urdin, pero no desveló nada sobre dónde jugaría la próxima temporada. Tampoco hacia falta ya que la presencia del presidente, Jokin Aperribay; el director de fútbol de la Real, Roberto Olabe; y su mano derecha, Erik Bretos en el hotel Miguel Ángel para verse las caras con el entorno del prometedor futbolista, decía mucho del desenlace.

Cargando