Es Noticia
La afición da la bienvenida a Isak: "¡Fichajazo!"

La afición da la bienvenida a Isak: "¡Fichajazo!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isak se fotografía con un pequeño aficionado de la Real (Foto: Giovanni Batista).
Isak se fotografía con un pequeño aficionado de la Real (Foto: Giovanni Batista).

El delantero Alexander Isak se ha convertido este miércoles en el protagonista de la primera presentación oficial de un fichaje de la Real Sociedad para la próxima temporada, y el club donostiarra ha querido que el joven futbolista sueco tenga un caluroso recibimiento de la afición.

Con tal motivo, la Real lanzaba en Twitter el hashtag #OngiEtorriIsak para que los aficionados enviaran a Isak su mensaje de bienvenida. Los hinchas realistas han celebrado el fichaje del delantero, al que han deseado que triunfe en el club blanquiazul y dé muchas alegrías al equipo con sus goles.

Entre los mensajes de los aficionados no han faltado quienes pedían la confirmación del fichaje del delantero del Girona Cristian Portugués 'Portu'.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, se refería a esta incorporación durante la presentación de Isak, y lanzaba palabras de tranquilidad a la afición. "Hay algunas conversaciones pequeñas con el Girona y estamos ahí. No es una dificultad, están avanzadas las conversaciones y hay buena voluntad de todos", explicó el máximo mandatario realista.

Cargando