Es Noticia
Una visita muy especial para los txikis del Campus

Una visita muy especial para los txikis del Campus

DMQ
Illarramendi ha visitado este miércoles el campus de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Illarramendi ha visitado este miércoles el campus de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

El primero de los seis turnos de los que consta este año el RS Campus de Udara Realarekin de la Real Sociedad comenzó el pasado lunes. En este grupo son un total de 71 los niños y niñas que disfrutan en las instalaciones de Zubieta en RS Kanpusa, RS Neskak y Udalekuak, las tres actividades que conforman este programa multideporte.

Además de disfrutar del fútbol los chicos y chicas  practican otros deportes como pelota, baloncesto o rugby. Este miércoles han recibido además una visita muy especial. el futbolista del primer equipo realista Asier Illarramendi se ha acercado a Zubieta para pasar un un rato con los participantes en el campus.

El mutrikuarra apura la recta final de sus vacaciones antes de empezar a preparar la próxima temporada junto a sus compañeros el próximo 8 de julio.

Mejor afición del mes

Por otra parte, ‘Realaren Lagun Taldeak’ recibió el trofeo de la Quinipeña de mayo como la Mejor Afición del Mes. Varios peñistas recogieron en Anoeta este galardón que además tiene como premio extra el pago del coste de un desplazamiento en autobús para animar al equipo txuri urdin.

“Realaren Lagun Taldeak” recibió el trofeo de la Quinipeña a la Mejor Afición de mayo.
“Realaren Lagun Taldeak” recibió el trofeo de la Quinipeña a la Mejor Afición de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando