Es Noticia
El velocista de la Real Adrián Rocandio, campeón de España sub 23

El velocista de la Real Adrián Rocandio, campeón de España sub 23

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián Rocandio, junto a Itoitz Rodríguez (Foto: Real Sociedad).
Adrián Rocandio, junto a Itoitz Rodríguez (Foto: Real Sociedad).

Adrián Rocandio se proclamó este domingo en Tarragona campeón de España sub 23 de 400 metros. El velocista de la Real Sociedad dominó la final de la citada distancia con un crono de 46.90, lo que vuelve a demostrar que tiene el récord de Gipuzkoa del olímpico Juanjo Prado a tiro. En la misma final, Itoitz Rodríguez acabó en séptima posición.

La del cuatrocentista txuri urdin fue la única medalla del equipo, aunque hay que destacar también que el filial Odei Jainaga (CD Eibar), pese a seguir con molestias en su codo, lanzó la jabalina hasta 74,65 metros para subir al segundo cajón del podio.

Eneko Carrascal, por su parte, logró dos puestos de finalista. En el triple salto, disciplina en la que acabó cuarto, rozó las medallas con un mejor intento de 15,34 metros, mientras que en la longitud fue quinto con 7,13 metros.

La semana que viene, en Granollers, se disputa el Campeonato de España sub 20

Campeonato de España máster

Mientras tanto, en la localidad de Sagunto se celebró el Campeonato de España máster. Allí, el veterano Javi Bazo sumó dos medallas en la categoría M-35. El sábado acabó segundo en la final de 400 y el domingo logró el bronce en 800.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando