Es Noticia
Encuesta: ¿Qué fichaje te ilusiona más?

Encuesta: ¿Qué fichaje te ilusiona más?

DMQ
Sagnan, Isak, Portu y Remiro son los cuatro fichajes realizados hasta ahora por la Real Sociedad.
Sagnan, Isak, Portu y Remiro son los cuatro fichajes realizados hasta ahora por la Real Sociedad.

El domingo se llevará a cabo en el estadio de Anoeta la presentación oficial de los cuatro fichajes realizados hasta el momento por la Real Sociedad. Los seguidores del equipo txuri urdin tendrán la oportunidad de ver por primera vez como realistas a Modibo Sagnan, Alex Remiro, Alexander Isak y Portu.

El primero en hacerse oficial, allá en enero, fue el del defensa francés Sagnan.

El zaguero de 19 años ha firmado hasta 2024 por una cifra de en torno a los 4 millones de euros. Sin coste alguno recaló hace unas semanas oficialmente Remiro. El portero de Cascante, apartado durante toda la temporada pasada en el Athletic por negarse a renovar y que aún no ha debutado en Primera, será jugador de la Real Sociedad hasta 2023.

Isak ya se ha vestido de txuri urdin.
Isak ya se ha vestido de txuri urdin.

Posteriormente se sumaron a la causa dos delanteros. El prometedor Isak, de 19 años, y por el que la Real tuvo que desembolsar en torno a ocho millones de euros, y un futbolista ya contrastado en LaLiga como Portu. El murciano será jugador de la Real hasta 2024 tras abonar al Girona la cláusula de 10 millones de euros.

El verano todavía será largo. El mercado se cierra el 2 de septiembre y el club donostiarra espera cerrar todavía alguna operación más con la del atacante Borja Mayoral. Pero, de momento, ¿cuál de estos fichajes es el que más te ilusiona?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando