Odegaard, el último invitado a la fiesta de Anoeta

Viernes, 05 de Julio de 2019. 21:34
Odegaard ha sido el último en sumarse a la fiesta del domingo en Anoeta.
Odegaard ha sido el último en sumarse a la fiesta del domingo en Anoeta.

Anoeta, el estadio de la Real Sociedad, vivirá el próximo domingo una gran fiesta txuri urdin con un invitado de última hora. Martin Odegaard ha sido el último en sumarse a la presentación de las caras nuevas con las que, por ahora, comenzará el lunes la pretemporada el equipo de Imanol Alguacil después de que este viernes se cerrara la cesión por una temporada del noruego por parte del Real Madrid.

Odegaard, de 20 años, se convierte así en el quinto refuerzo tras los de Modibo Sagnan, Álex Remiro, Alexander Isak y Portu. Una apuesta de futuro para la delantera de la Real Sociedad, a la que podrían llegar aún más refuerzos como Borja Mayoral.

Remiro será otra de las novedades.
Remiro será otra de las novedades.

Todos ellos serán los protagonistas de la especial jornada organizada por la Real el domingo a partir de las 12.00 horas, aunque las puertas 15 y 16 del estadio abrirán a las 11:30 horas, para que la grada vaya cogiendo color.

Será medio hora después, a las 12 horas, cuando salten Sagnan, Remiro, Isak, Portu y Odegaard. No solo se presentaran a la familia de la Real Sociedad las nuevas incorporaciones, también lo harán los futbolistas del Sanse que el próximo curso tendrán ficha ya con la primera plantilla: Ander Guevara, Ander Barrenetxea, Robin Le Normand y Aihen Muñoz

En la Grada Aitor Zabaleta se recibirá a los jugadores, y Anoeta será una fiesta con música y alguna sorpresa. La afición podrá disfrutar de los nuevos jugadores del primer equipo un día antes de que se inicien los entrenamientos con más novedades que nunca en Zubieta.
Isak ya se ha vestido de txuri urdin (Foto: Giovanni Batista).
Isak ya se ha vestido de txuri urdin (Foto: Giovanni Batista).

Sorteo

La Real habrá que dos aficionados vivan una experiencia inolvidable ese mismo día: la oportunidad de estar con los jugadores en el césped compartiendo este momento histórico. Para ello, los interesados tendrán que escanear el código QR de la equipación de la próxima temporada y rellenar el formulario que aparecerá en la pantalla del teléfono móvil. Se puede participar hasta el viernes a las 12:00 horas.

Novedades

Aparte de presentar a nueve jugadores que se incorporan a la primera plantilla, Anoeta tendrá tres atracciones para amenizar el evento a lo largo del estadio. Se dispondrá de un bar en la Fan Zone del Fondo Sur para todos los asistentes que quieran refrescarse y antes y después del acto.  

Habrá además un punto de información al socio para toda la gente que quiera unirse al club esta nueva temporada y conseguir un asiento en Anoeta durante el curso. Por último, se podrán adquirir las nuevas camisetas y el merchandising del club en los puntos de venta físicos que se facilitarán a todos los txuri urdines que quieran conseguir la nueva equipación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *