Es Noticia
Odegaard: "Quiero dar mi mejor nivel en la Real"

Odegaard: "Quiero dar mi mejor nivel en la Real"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Martin Odegaard en su presentación como jugador de la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista)
Martin Odegaard en su presentación como jugador de la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista)

Ha pasado ya dos semanas desde que Martin Odegaard se puso la camiseta txuri urdin para su presentación como nuevo jugador de la Real Sociedad, con la que ya ha disputado dos amistosos. Vestirá de blanquiazul dos temporadas, cedido por el Real Madrid, en las que espera poder "triunfar" para regresar a lo grande al club blanco.

Sus primeros días en la Real Sociedad han sido muy positivos. "Me siento muy bien. Los compañeros, los entrenadores y toda la gente del club me está haciendo sentir muy cómodo. Los entrenamientos son buenos, trabajamos duro", apunta en una entrevista exclusiva al diario Marca.

De los amistosos que ha disputado, ante el Lagun Onak y el Racing, extrae distintas conclusiones. "Excepto el último partido, todo ha ido muy bien. Y en ese partido también hubo cosas positivas. Nuestra primera media hora fue muy buena, controlamos el partido y tuvimos un montón de oportunidades. Pudimos marcar varios goles, pero no lo hicimos y ellos sí lo lograron, con un poco de suerte. La suerte es que fue un amistoso y que podemos mejorar de cara al inicio de Itemporada", apunta.

Martin Odegaard conduce un balón en Garmendipe (Foto: Real Sociedad).
Martin Odegaard conduce un balón en Garmendipe (Foto: Real Sociedad).

Odegaard se siente cómodo a las órdenes de Imanol Alguacil, en incluso le saca semejanzas con Zidane. "Estoy muy bien, me gustan mucho sus entrenamientos. Es duro, le gusta trabajar a tope, pero casi siempre con el balón. Me gusta su forma de ser, entrenar con él. ¿Muy diferente a Zidane? Puede que sean algo distintos en su personalidad, pero son similares en cuanto a la idea de juego", asegura.

"Barrenetxea tiene un gran talento y un gran futuro por delante"

La Real, la mejor elección

Cuenta también como se fraguó su fichaje por la Real. El noruega contaba con "varias " ofertas que terminó desechando porque, asegura tenía "un buen 'feeling'" con el club txuri urdin.

"El Real Madrid me dijo que había varias posibilidades para escoger y yo desde el primer minuto había pensado en la Real por su proyecto. De la Real me gustó su estilo de juego, su presión, la idea de controlar el balón... Y, cuando hablé con el entrenador y con la gente del club, pensé que era mi mejor elección", subraya.

Altas expectativas

"El objetivo es que el año que viene juguemos competición europea. El campo es nuevo y vamos a tener el apoyo de muchos fans. Entre todos lo podemos conseguir", afirma el atacante.

No niega que su "meta es jugar un día en el Real Madrid", con el que renovó hasta 2023 antes de ser cedido. Pero su objetivo más inmediato es dar su "mejor nivel" en la Real.

"Claro que sueño con jugar algún día en el Real Madrid, pero quiero dar mi mejor nivel en la Real, ese es mi objetivo principal, y luego ya se verá. Venir a la Real puede ser un buen paso", añade.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando