Secciones

La afición txuri urdin ya puede reservar sitio en Mestalla y Son Moix

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de Agosto de 2019. 20:03
La Real Sociedad abrirá LaLiga 19/20 visitando el estadio de Mestalla.
La Real Sociedad abrirá LaLiga 19/20 visitando el estadio de Mestalla.

La Real Sociedad comenzará LaLiga Santander 2029/2020 lejos de casa, con tres jornadas consecutivas a domicilio, visitando, Mestalla, Son Moix y San Mamés, por las obras de remodelación del estadio donostiarra, el nuevo Reale Seguros Stadium.

A falta de apenas dos semanas para que empiece a rodar el balón de la competición oficial, el club donostiarra ya ha previsto todo para que sus aficionados reserven sitio para animar a los de Imanol Alguacil en Valencia (sábado 17 de agosto, 19.00 horas) y Mallorca (domingo 25 de agosto, 19.00 horas).

Mikel Oyarzabal celebra uno de sus goles en Mestalla (Foto: LFP).
Mikel Oyarzabal celebra uno de sus goles en Mestalla (Foto: LFP).

Desde este mismo viernes, los hinchas txuri urdin ya pueden reservar sus entradas para ambos desplazamientos. Las localidades se podrán solicitar a través del formulario correspondiente.

Para las entradas para el encuentro frente al Valencia CF  (www.realsociedad.eus/es/form/anima-a-la-real-en-valencia) el plazo finalizará el 8 de agosto a las 23.59 horas. La Real Sociedad está a la espera de concretar el número y el precio de las entradas, aunque prevé que se podrá satisfacer toda la demanda. En caso de que se supere el cupo de peticiones, se priorizará por orden de solicitud.

Cada solicitante podrá solicitar dos localidades para los partidos de Mestalla y Son Moix

Las entradas para el choque frente al RCD Mallorca se puede solicitar en el formulario www.realsociedad.eus/es/form/te-vienes-a-son-moix hasta el 19 de agosto a las 23.59 horas). En este caso ya se conoce el precio de las localidades: de 0-5 años, gratis; de 5-14 años, 15 euros; y de 15 años en adelante, 30 euros.

Las personas que reserven su entrada recibirán un correo electrónico con la información sobre el día y la hora de recogida de las mismas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *