Es Noticia
La afición txuri urdin ya puede reservar sitio en Mestalla y Son Moix

La afición txuri urdin ya puede reservar sitio en Mestalla y Son Moix

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Real Sociedad abrirá LaLiga 19/20 visitando el estadio de Mestalla.
La Real Sociedad abrirá LaLiga 19/20 visitando el estadio de Mestalla.

La Real Sociedad comenzará LaLiga Santander 2029/2020 lejos de casa, con tres jornadas consecutivas a domicilio, visitando, Mestalla, Son Moix y San Mamés, por las obras de remodelación del estadio donostiarra, el nuevo Reale Seguros Stadium.

A falta de apenas dos semanas para que empiece a rodar el balón de la competición oficial, el club donostiarra ya ha previsto todo para que sus aficionados reserven sitio para animar a los de Imanol Alguacil en Valencia (sábado 17 de agosto, 19.00 horas) y Mallorca (domingo 25 de agosto, 19.00 horas).

Mikel Oyarzabal celebra uno de sus goles en Mestalla (Foto: LFP).
Mikel Oyarzabal celebra uno de sus goles en Mestalla (Foto: LFP).

Desde este mismo viernes, los hinchas txuri urdin ya pueden reservar sus entradas para ambos desplazamientos. Las localidades se podrán solicitar a través del formulario correspondiente.

Para las entradas para el encuentro frente al Valencia CF  (www.realsociedad.eus/es/form/anima-a-la-real-en-valencia) el plazo finalizará el 8 de agosto a las 23.59 horas. La Real Sociedad está a la espera de concretar el número y el precio de las entradas, aunque prevé que se podrá satisfacer toda la demanda. En caso de que se supere el cupo de peticiones, se priorizará por orden de solicitud.

Cada solicitante podrá solicitar dos localidades para los partidos de Mestalla y Son Moix

Las entradas para el choque frente al RCD Mallorca se puede solicitar en el formulario www.realsociedad.eus/es/form/te-vienes-a-son-moix hasta el 19 de agosto a las 23.59 horas). En este caso ya se conoce el precio de las localidades: de 0-5 años, gratis; de 5-14 años, 15 euros; y de 15 años en adelante, 30 euros.

Las personas que reserven su entrada recibirán un correo electrónico con la información sobre el día y la hora de recogida de las mismas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando