Es Noticia
Asier Illarramendi sufre un "esguince importante"

Asier Illarramendi sufre un "esguince importante"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo

Hay días en los que todo sale mal. Es lo que le ha sucedido a la Real Sociedad en San Mamés, donde ha caído derrotada por 2-0 en un muy mal partido de los de Imanol.

El primer gol del Athletic llegó en el minuto 11, y solo 9 minutos después los realistas encajaron el 2-0 definitivo. Pero independientemente del resultado, hubo una noticia peor durante el encuentro que tuvo lugar en el minuto 35. Asier Illarramendi se resbaló en un lance del juego, con la mala fortuna de que la pierna izquierda se le quedó clavada, momento en el que se produjo la torsión. Enseguida el mutrikuarra se dio cuenta de que se había hecho algo importante, y además los gestos de dolor eran evidentes.

Illarramendi abandonaba el terreno de juego en el minuto 35 sin apoyar el pie en el suelo y en su lugar entraba Portu. El centrocampista txuri urdin vio la segunda parte del derbi en el banquillo, con el tobillo vendado y con unas muletas.Habrá que esperar a ver qué dictaminan las pruebas médicas que se le practiquen, pero Imanol ya avanzó en la rueda de prensa posterior al partido que "es una pena lo de Asier porque además estaba en un gran momento. De momento el esguince es importante, pero habrá que esperar para ver el alcance final".

Cabe recordar que el próximo fin de semana no hay liga por el parón de selecciones, y que el próximo encuentro de los gipuzkoanos será el 14 de septiembre frente al Atlético de Madrid, ya en feudo txuri urdin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando