Es Noticia
Los alicientes del esperado debut de la Real en su casa

Los alicientes del esperado debut de la Real en su casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El nuevo 'Reale Seguros Stadium' se estrenará ante el Atlético (Foto: Reale Seguros).
El nuevo 'Reale Seguros Stadium' se estrenará ante el Atlético (Foto: Reale Seguros).

Después de jugar las tres primeras jornadas de LaLiga lejos de San Sebastián para dar tiempo a terminar las obras de remodelación de Anoeta, la Real Sociedad tiene ganas de debutar por fin su estadio -renombrado para los partidos oficiales hasta 2025 como Reale Seguros Stadium-, nueva denominación que  el conjunto txuri urdin estrenará el próximo 14 de septiembre ante el Atlético de Madrid (18.30 horas).

A falta de una más de una semana para ese exigente duelo de reinauguración, el club donostiarra ya ha activado la venta online de entradas que se cerrará el día 14 a las 16.30 horas. La taquilla del Estadio abrirá el día de partido de 10.00 a 13.00 horas y a partir de las 16.00 horas.

El posible debut de Monreal con la Real Sociedad es uno de los alicientes del estreno en casa.
El posible debut de Monreal con la Real Sociedad es uno de los alicientes del estreno en casa.

El choque ante el conjunto colchonero contará con muchos alicientes al margen de lo deportivo y del flamante escenario. El principal, el posible debut oficial de Nacho Monreal con la camiseta blanquiazul tras u fichaje por dos temporadas. La ilusión por ver al lateral zurdo navarro amortiguara el golpe por la pérdida de Asier Ilarramendi, quien este mismo miércoles ha recibido al alta hospitalaria tras ser intervenido de la fractura distal del peroné que sufrió en el derbi de San Mamés.

La lesión de Illarra ha sido la nota más negativa del destierro obligado lejos de Donostia, que en lo deportivo tampoco ha sido excesivamente positivo: cuatro puntos sumados, merced a una victoria (ante el Mallorca en la segunda jornada), empate (contra el Valencia) y una derrota (ante el Athletic Club).

Tras el parón, la Real Sociedad tratará de dar una alegría a su afición en su rutilante nuevo estadio y con la presencia de Txurdin, la nueva mascota oficial del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando