Nacho Monreal: La afición del Arsenal Celebra su Gol al Atlético
Secciones

La afición 'gunner' la gozó con el gol de Nacho Monreal

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 08:45

El debut goleador de Nacho Monreal el mismo día de su estreno oficial con la camiseta de la Real Sociedad traspasó fronteras. El lateral navarro anotó el tanto final de la victoria ante el Atlético de Madrid en la cuarta jornada de LaLiga Santander, en la inauguración del Reale Arena, deleitando a los hinchas de su exequipo, el Arsenal.

Los aficionados 'gunners' no sólo celebraron y se alegraron por la diana de su exjugador, sino que además aprovecharon la circunstancia para burlarse del defensa colchonero Kieran Trippier, exfutbolista del Tottenham, club con el que el Arsenal mantiene una gran rivalidad por tratarse de los dos clubes históricos del Norte de Londres.

Nacho Monreal marcó 10 goles en 250 partidos con el Arsenal

Nacho Monreal celebra su gol ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Nacho Monreal celebra su gol ante el Atlético (Foto: LaLiga).

Tras la victoria ante el Atlético de Madrid, Nacho Monreal se mostraba exultante con su estreno. "En ningún momento me hubiera imaginado este debut en la vuelta a LaLiga Santander. Estoy súper contento por la victoria, por dejar la portería a cero ante el líder y además meto gol. La verdad es que estoy encantado", dijo ante los micrófonos de Movistar LaLiga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?